top of page
corazon + cerebro 3.jpg

¿ Qué es la Biodescodificación ?

La Biodescodificación o también llamada Descodificación biológica, es una herramienta terapéutica que consiste en acompañar a una persona a que vea y sane las emociones ocultas, de una experiencia traumática, que van asociadas a su síntoma o enfermedad, basada en las cinco leyes biológicas del doctor Hammer.

Cada conflicto o problema tiene un órgano específico en el cuerpo en el que va a exteriorizarse ya que necesita una salida .

La enfermedad ,el síntoma ,las patologías y las limitaciones de vida no están en nuestra contra , sino que nos permiten comprender cuál es el ecosistema en el que vivimos y por qué es útil el síntoma .

PARA LA DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA EL CUERPO ESTÁ DE NUESTRA PARTE .

¿ Como funciona la Biodescodificación ?

Cada conflicto o trauma vivido tiene una relación directa con algún órgano del cuerpo donde se puede exteriorizar para poder ser atendido, comprendido y resuelto, ya que las emociones implicadas en esa situación necesitan una salida y se expresan mediante el cuerpo.

 

Por eso los síntomas son importantes, tienen un sentido, una lógica: nos están advirtiendo de que tenemos algo que sanar en nuestras emociones vividas.

Descodificar, es en realidad aprender hablar el idioma del cuerpo, llegar a ese momento concreto, ese instante en el que el cuerpo codifica ese síntoma y mediante las técnicas de la Biodescodifiación descodificarlo.

Corzaon + Cerebro 2.jpg
bottom of page